LUMINICA Iluminación

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y CANCELACIONES

-

 

Para cualquier devolución de material podrá realizarla siempre y cuando el material se encuentre en buen estado, en sus respectivas cajas, no haya sido instalado y se cuente con la factura de compra respectiva o de lo contrario no procederá la devolución.

 

Al momento de realizar la devolución de material, se procederá a cambiarlo por otro o hacerle la devolución de su dinero al cliente, de acuerdo a lo siguiente:

 

1.- Las devoluciones de venta de mostrador SIN UNA razón social deberán ser aplicadas el mismo día ya sea a la nueva compra o la devolución de su dinero.

 

2.- Las devoluciones de venta de mostrador registradas CON UNA razón social podrán ser aplicadas dentro del mismo mes o la devolución de su dinero.

 

3.- Las devoluciones donde el pago haya sido realizado por el cliente con tarjeta de crédito, le será cobrada la comisión correspondiente.

 

4.- Será cobrada al cliente una penalización (20% o más según sea el caso) en caso de material sobre pedido, siempre y cuando sea aceptada por el fabricante.

 

5.- No se aceptan cancelaciones sobre material que se haya mandado a fabricación.

 

C.1 #417 x 6-A y 8 Col. Díaz Ordaz, Mérida, Yucatán, CP.97000 luminicaadmon@mail.com ,luminica@mail.com

Tel: (999)938-01-97, 938-19-80, 927-35-77

Derechos Reservados | Luminíca Iluminación del Sureste © 2020